En Volartpons la renovación de una marca no solo es un trámite que debe realizarse correctamente.
¡Muchas Gracias!
Agradecemos tu interés en nuestros servicios.
En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
La renovación de una marca no es un servicio puntual sino un servicio que dura 10 años. Volartpons, con más de 100 años de historia, está capacitado para ofrecer un servicio profesional y completo durante toda la vida legal de una marca.
El servicio parte de un análisis previo a la renovación de la marca para determinar la necesidad o no de renovar la marca tal y como estaba registrada.
Seguidamente se procede con la tramitación y seguimiento de la renovación delante de la Oficina de Marcas correspondiente hasta su concesión.
Finalmente, el servicio de renovación de una marca continua durante los 10 años de vida de la marca, tiempo durante el cual el titular estará siempre respaldado jurídicamente.
Antes de renovar una marca analizamos si la renovación de dicha marca es necesaria. Quizás se haya actualizado el logotipo, o quizás el titular tenga otras marcas que ofrezcan la misma protección. Estas circunstancias podrían hacernos recomendar no renovar una marca.
Presentamos ante el organismo pertinente la solicitud de renovación de la marca y enviamos en el mismo día el comprobante de la solicitud al cliente. Realizamos un seguimiento de la tramitación de la renovación avisando de cada uno de los acontecimientos.
Durante los 10 años de vigencia de una marca resolvemos cualquier duda legal sobre el registro y realizamos un servicio de vigilancia de la marca que avisa a su titular si un tercero intenta registrar una marca similar o idéntica. Igualmente avisamos de la necesidad de renovación de una marca llegado el momento. Todos estos servicios son gratuitos.
El registro de marca es válido para un período de 10 años renovables indefinidamente. Si Vd. Tiene la marca registrada en R. VOLART PONS Y CIA nosotros nos encargaremos de avisarle con la debida antelación para proceder a la renovación de su marca.
Para renovar su marca clique aquí.
La renovación de una marca internacional se compone de una tasa base elevada y de una sobre tasa por país renovado. Se puede renovar algunos países y abandonar otros. Se puede renovar una clase y abandonar otras. Para conocer el coste de la renovación de tu marca contacta con nosotros.
La renovación de una marca ofrece 10 años más de protección a contar de la fecha de vencimiento de la marca independientemente del momento de la renovación. Es decir, si la marca se renueva antes de la fecha de vencimiento o después, los diez años de protección de la renovación comienzan a contar de la fecha de vencimiento.
No. Las obras creadas a partir del 1 de enero de 1978 no están sujetas a renovación.
En cuanto a las obras publicadas o registradas antes del 1 de enero de 1978, el registro de renovación es opcional después de 28 años pero proporciona ciertas ventajas legales.
Para mantener en vigor la marca internacional el titular
debe cumplir las siguientes obligaciones: 1. Solicitar la renovación cada diez
años, pagando las tasas correspondientes. 2. Usar la marca internacional.