Registro de una Marca en Estados Unidos (USA)

El registro de una marca en Estados Unidos no es tarea senzilla. En primer lugar sólo pueden solicitar marcas ante la USPTO (Oficina de Propiedad Industrial de Estados Unidos) los abogados con licencia para ello. En segundo lugar, la legislación de Estados Unidos es verdaderamente estricta y consecuentemente interpone gran número de suspensos en las solicitudes de marcas. Por todo ello, recomendamos el asesoramiento de un agente de la propiedad industrial, que sin duda asesorará de la mejor manera con el fin de evitar problemas y costes innecesarios. No dudes en ponerte en contacto con R.VOLART PONS Y CIA, S.L. para el registro de tu marca en USA.

Pide más información;



Lea nuestra política de privacidad antes de enviar el formulario.
Opiniones
  • Yo era una inculta en el tema del registro de marcas y el abogado que me atendió fue extremadamente amable y me explicó con detalle todo el proceso de registro. 
    (Escrito por Laura)
  • El registro de nuestra marca de la unión europea para nuestro negocio de ropa fue complicado al existir marcas similares ya registradas en algún país europeo. Gracias a vuestra profesionalidad lo conseguimos. Contaremos con Volartpons en un futuro si tenemos que registrar alguna otra marca.
    (Escrito por Etny Design)