Registro de una marca para vino / cava / bebida alcohólica

La protección de la marca de un vino / cava / bebida alcohólica es vital para el negocio. No sólo se debe proteger la marca en el territorio donde se produce el producto sino que también se debe proteger en todos los países donde se vende el producto. Para ello es vital establecer una estrategia de protección que permita obtener la mejor protección posible por el menor dinero posible. Actualmente ya asesoramos a un gran número de bodegas en la protección de sus marcas tanto en España como en el extranjero. Contacta con nosotros sin compromiso para obtener nuestro asesoramiento.

Pide más información;

Lea nuestra política de privacidad antes de enviar el formulario.
Opiniones
  • Nuestra bodega confió la gestión del registro, renovación y mantenimiento de las marcas a Volartpons. Compañeros del sector nos habían hablado bien de sus servicios y la verdad es que son muy profesionales en su trabajo. Antonio Ariarte.
    (Escrito por Bodegas Ariarte)
  • Al ser nuevos en el mundo del vino, deseábamos comenzar con buen pié registrando desde el primer día nuestra marca. Primero realizamos el informe previo que nos recomendaron para no recibir oposición durante el registro de la marca. Y así fue. El registro no recibió oposición y ahora ya tenemos nuestra marca registrada.
    (Escrito por Manel Ferrer)
  • Yo era una inculta en el tema del registro de marcas y el abogado que me atendió fue extremadamente amable y me explicó con detalle todo el proceso de registro. 
    (Escrito por Laura)
  • El registro de nuestra marca de la unión europea para nuestro negocio de ropa fue complicado al existir marcas similares ya registradas en algún país europeo. Gracias a vuestra profesionalidad lo conseguimos. Contaremos con Volartpons en un futuro si tenemos que registrar alguna otra marca.
    (Escrito por Etny Design)