Registro de Marca en Barcelona

Si eres de Barcelona o vives cerca no dudes en venirnos a visitar a nuestras oficinas que se encuentran junto a Plaza Cataluña. Te asesoraremos personalmente y sin compromiso sobre el registro de tu marca. ¿Cómo funciona el registro de una marca? ¿A qué nivel tengo que proteger mi marca? ¿Qué clases tengo que proteger con el registro de mi marca? ¿Qué costes tiene el registro de mi marca? ¿Cómo puedo asegurar el registro de mi marca? Estas son algunas de las preguntas que contestaremos durante nuestra reunión. Rellena el formulario de contacto de a continuación o simplemente llámanos para concertar la visita.

Pide más información;

Lea nuestra política de privacidad antes de enviar el formulario.
Opiniones
  • Yo era una inculta en el tema del registro de marcas y el abogado que me atendió fue extremadamente amable y me explicó con detalle todo el proceso de registro. 
    (Escrito por Laura)
  • El registro de nuestra marca de la unión europea para nuestro negocio de ropa fue complicado al existir marcas similares ya registradas en algún país europeo. Gracias a vuestra profesionalidad lo conseguimos. Contaremos con Volartpons en un futuro si tenemos que registrar alguna otra marca.
    (Escrito por Etny Design)