Gestión eficaz de carteras de marcas

R. VOLART PONS Y CIA, gracias a su extensa experiencia y motivación ofrece un estudio gratuito de su cartera de registros, identificando por ejemplo duplicidades, con el fin de hacerles ahorrar costes en los registros y mantenimiento de patentes y marcas (aproximadamente entre un 20 y un 40% de ahorro en el gasto en propiedad industrial)

La estrategia que seguiremos en este estudio es la siguiente. Agruparemos las marcas idénticas o casi idénticas registradas en la totalidad de países para detectar fácilmente si existen registros duplicados.

Es importante recordar en este punto que no solo se pueden encontrar duplicidades en el mismo tipo registral (por ejemplo dos marcas española idénticas o casi idénticas) sino que también entre diferentes tipos registrales (por ejemplo una marca comunitaria supera la protección ofrecida por una marca española idéntica o muy similar).

Por último, estudiaremos la posibilidad de ampliar las marcas internacionales a los países donde Vds. tienen registradas marcas nacionales con el fin de abaratar el mantenimiento de las mismas.

Para poder ofrecerles un estudio completo necesitaríamos tener accesos a un listado completo de sus registros que podrán obtener fácilmente de sus agentes de propiedad industrial.

Pide más información"










Lea nuestra política de privacidad antes de enviar el formulario.




Opiniones
  • El registro de nuestra marca de la unión europea para nuestro negocio de ropa fue complicado al existir marcas similares ya registradas en algún país europeo. Gracias a vuestra profesionalidad lo conseguimos. Contaremos con Volartpons en un futuro si tenemos que registrar alguna otra marca.
    (Escrito por Etny Design)